lunes, 23 de abril de 2007

PREMIO NON PLUS ULTRA 2003 CALI COLOMBIA

El premio non plus ultra fue creado el DIA 16 de junio de 1999, con el ánimo de exaltar a las personas naturales o jurídicas del país o del exterior que se destaquen por su liderazgo y entrega a la educación y formación de los niños y jóvenes colombianos.

El 13 de diciembre de 2003 la directora del jardín infantil fue galardonada, con el premio non plus ultra , directivo docente, por su liderazgo y trabajo de reconocida trayectoria en el preescolar de Cali..
En el año 2004 fue invitado, el jardín infantil Morisot , como miembro honorario en la entrega de premios non plus ultra .En esta fecha la docente luverdaney Romero fue la seleccionada por el jardín para recibir el premio mejor docente. Este año 2007, el jardín se encuentra entre las 56 mejores instituciones a nivel preescolar, y se hace merecedora del non plus ultra, la docente Sandra Gil, cuyo desempeño y amor por su carrera es de reconocida trayectoria.





Sea pues este premio una exaltación al esfuerzo que el jardín infantil, entrega DIA a DIA por una labor impecable en la educación infantil de Colombia.

Nora Stella Lara Narváez

jueves, 12 de abril de 2007

PROMOCION JARDIN INFANTIL MORISOT 1991

Promocion de 1991, Cali Valle Colombia
Maria de los Angeles Alzate, Alicia Fernanda Bonilla, Maria Cristina Ramirez

Mi Papa Dibujo de Juan Andres Vidal Lara

PROMOCION 1991

Cuando decidimos impartir educación, y formar un perfil, de un niño preescolar,
es cuando nos damos cuenta……que el preescolar nos brinda la oportunidad de enseñar valores, y de transformar la vida educativa del niño en un goce continuo.

Esa fue la base de esta promoción, fue el año de inicio del jardín infantil, en cada alumno sembramos una semilla, con cada proyecto ayudamos a que los niños diferenciaran la realidad de la fantasía., La comunicación, el deseo de no trabajar solos, sino construyendo junto con las familias, un frente para lograr que nuestro proyecto educativo, comenzara a innovar en la educación.