domingo, 16 de diciembre de 2007

NUESTRO PROYECTO EN VALORES AÑO 2007 - 2008

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO.
2007-2008
Son muchas las actividades que se realizan en un jardín infantil, en esta navidad.
Morisot se engalana para recibir a todas las personas que lo forman.
Pero nadie sabes el tiempo que venimos preparando a los niños en valores, y como proyectamos en ellos sentidos, de ayuda, valoración en la amistad, y sentimientos de cooperación.
Este año, trabajamos el valor de la amistad, todo somos iguales, no importa nuestro color de piel, no importa nuestra altura, nuestra gracia, lo importante es que somos seres, pensantes vivientes, seres con futuro, con deseos con metas.
Allí nuestro personaje para trabajar fue rudolph, el reno de navidad.

HISTORIA DE CÓMO NACIO RUDOLPH.
Fue creado por Robert l May en 1939, empleado de un almacén navideño.
El se baso en la historia del patito feo, y en su propia historia y experiencia, pues en su infancia y adolescencia había sufrido por ser tímido y algo bajo.
Así nace rudolph
Con su nariz roja.
En ese año se distribuyeron 2 millones cuatrocientos mil copias de rudolph the red-nose
En 1946 se distribuyeron seis mil millones de copias.
Robert murió millonario en 1976.

HISTORIA DE RUDOLPH
Rudolph, es un reno, que tenia la nariz, roja como la grana, y de un brillo singular, el era la burla de los otros renos, por ese extraño color, y rudolph no hacia sino llorar.
Pero llega navidad y con ella santa clause, y el se admira de ese pequeño reno, y nota que su nariz alumbra, entonces lo nombra un reno especial para su trineo, además su nariz en la oscuridad le serviría mucho, por que alumbraría el camino en la nieve.
Así rudolph se convierte en un reno especial, y ya nadie se vuelve a burlar de el.

TRABAJO EN VALORES.
Fue muy lindo trabajar este año con rudolph, aparte se ser un precioso animal, nos enseña la fortaleza que todos guardamos muy dentro, y como si confiamos en nosotros podemos llegar hacer grandes cosas.
Además enseñamos a los niños, a no reírnos de los demás, somos tesoros preciosos en la vida y estamos en un proceso de formación y crecimiento, y llegaremos a ser grandes maravillosos, y lo principal buenos seres humanos.

Rudolph Con su Nariz Roja