martes, 31 de marzo de 2009

Lo que se Hace con Amor Nunca se Rompe

Hace unos días dialogaba con una maestra en la vida, mi alumna Gabriela Sánchez lazo, de la que he aprendido mucho, y la que me enseño una frase que hace parte de mi vida desde ese día…..

Gabrielita con sus palabras me enseño que lo que se hace con amor no se rompe, y por eso los sueños y todo aquello que hacemos día a día con ilusión y optimismo es eterno.

Así será morisot, la semilla está sembrada, las docentes las regaran con ese mismo amor que yo lo he hecho, y yo desde lejos moveré los hilos de un gran castillo que tiene raíces de veinte años.
Como la gran ceiba de mi Cali bella, que la sostiene sus gigantes raíces, quedaron los cimientos construidos de un jardín infantil.

Norita, la directora la amiga la docente, la que siempre vimos al tocar la puerta, quedara en espíritu, y cerca a su hijo mayor, morisot.

La labor está cumplida y el sueño seguirá su marcha, porque lo que dijo Gabriela será eterno para mí y para mi historia. "Lo que se Hace con Amor Nunca se Rompe".
Nora Stella Lara narvaez….